NOSOTROS

PASTORES PARA WEBPAGE

 

Somos un ministerio Cristiano Evangelico, con el propósito de llevar la buena nueva de salvacion a los que aun no han oido para que conozcan a Cristo y experimenten atravéz de la gracia su amor y los propositos que Dios tiene para con cada ser humano de vivir eternamente .

Como resultado de conocer al señor, los quebrantados de corazon van a ser bendados por el señor, Los que están en carceles físicas y espirituales puedan ser liberados, los aflijidos van a ser consolados Dios los va colmar de gozo y de alegría. Su vida pasada será re-edificada. Dios va a restaurar sus vidas al experimentar su presencia sintiendose como en un Oasis que restaura todo su ser integral, espiritu, alma y cuerpo como lo diceISAIAS 61:1-4. (el espiritu de Jehová el señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados, y a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; despues a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová y el dia de venganza del Dios nuestro; a consolar a todo los enlutados; a ordenar que a los aflijidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto,manto de alegría en lugar de espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia plantío de Jehová para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas y levantarán los asolamientos primeros y restaurarán las ciudades aruinadas,los escombros de muchas generaciones.)

Como discipulos del señor Jesucristo, nuestro deleite es servir a todo el necesitado y estamos dispuestos a dar un consejo biblico que traiga respuesta a cualquier situacion que afronta el ser humano en estos tiempos dificiles, sabemos que Cristo es la unica respuesta, y que nada hay dificil o imposible para el.